¿Para qué le sirve la telaraña a la araña?

 Lía Gutiérrez Cuenca - Grado primero 

Sabías que las arañas guardan seda en su abdomen. La telaraña le sirve a la araña para comunicarse, también como transporte y para camuflarse y atrapar a sus presas. Algunas hacen una cápsula donde meten aire y después ellas se esconden dentro y se sumergen en el agua para esperar una presa acuática. Cuando se rompe la telaraña, la araña se la come porque tiene muchas proteínas. Todas las arañas producen seda, pero no todas hacen telaraña.




Acerca del autor 

Hola a todos. Mi nombre es Lía Gutiérrez cuenca. Tengo 6 años. Soy del grado primero. Me interesó mi tema porque un día que fui a un parque, vi una telaraña con su araña y quise saber sobre la telaraña.


Fuente consultada:

 https://www.animalbank.net/noticias/las-aranas-y-sus-hermosas-redes/ 



Entradas populares de este blog

¿Qué clase de animal es la araña?

¿Cuál es la función de la Luna en la Tierra?

¿Por qué los pulpos cambian de color?